Instancia a la DAT


                 Os ponemos un modelo de instancia, por si queréis recurrir este cierre de la ESO y el Bachiller en nuestro Instituto, no tiene por qué ser igual. Si no creéis que el citado cierre sea justo esperamos que os animéis a cursarla.
          Se tiene que cursar por duplicado en la dirección del encabezado del documento, en la ventanilla única del ayuntamiento, o en este AMPA, que las cursaremos con mucho gusto.





            DIRECCIÓN DEL ÁREA TERRITORIAL  MADRID – ESTE
            ILMA. SRA. DIRECTORA DE ÁREA TERRITORIAL.
            C/ Alarpardo s/n 
            28806 - Alcalá de Henares
             MADRID

ILMA. Sra.:

D.                                                                                             con DNI
y con domicilio en la Calle                                                                             de Alcalá de Henares Madrid con nº de teléfono             como padre del Alumno                                               que cursa          de la ESO en el IES Alonso de Avellaneda de Alcalá de Henares quisiera exponerle mi preocupación, debido a que  el próximo curso 2014-2015 no habrá 1º de la ESO, al curso siguiente no habrá 2º de la ESO y así paulatinamente hasta que no haya ESO ni Bachiller,  en nuestro Centro, según nos ha informado el AMPA del IES Alonso de Avellaneda.

Este hecho no me parece justo, y considero que es un ataque a la educación pública en Alcalá de Henares, además de la forma en que se ha producido, sin dar tiempo de respuesta a los padres y sin previo aviso,

Le quiero transmitir, que  no estoy de acuerdo con esta grave decisión, y solicito a esa Dirección de Área Territorial,  reconsidere dicha situación, para que en  el IES Alonso de Avellaneda, se siga cursando 1º de la ESO para el curso siguiente 2014-2015, y por consiguiente se paralice un seguro fin de la ESO y Bachiller en pocos años.

Además le solicito que me explique,  los motivos que han llevado a tan grave situación y trastorno para todas las familias y la mía en particular.

Reciba un cordial saludo.


Alcalá de Henares a        de abril de 2014

No hay comentarios: