lunes, 31 de marzo de 2014

Comunicado de los profesores


El presente comunciado lo han enviado los profesores del IES Alonso de Avellaneda a este AMPA, el cual compartimos y apoyamos en su totalidad.



         La inmensa mayoría de profesores de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato, así como un grupo de profesores de Formación Profesional y Aula de Compensación Educativa, queremos manifestar nuestro total rechazo y profunda indignación ante la situación por la que pasa nuestro centro.

         El IES Alonso de Avellaneda se cierra en lo que respecta a la desaparición progresiva de las enseñanzas de ESO y Bachillerato. 

        Nos oponemos de forma radical a la actual situación generada de forma unilateral por la Administración y sin oposición alguna por parte de la Dirección del centro. Un centro que fue pionero en la implantación de la ESO en su momento y que este año ha presentado nuevos proyectos. 

       Sin previo aviso a los miembros de esta comunidad educativa, sin esperar a la posible demanda de plazas en este curso, sin dar opción ni alternativas a alumnos que encuentran su respuesta educativa en este centro, el IES Alonso de Avellaneda cierra sus puertas paulatinamente en ESO y Bachillerato.

       Queremos dejar constancia de NUESTRO RESPETO Y AGRADECIMIENTO A LOS PADRES Y MADRES que han depositado su confianza en nuestro centro durante tantos años. Un proyecto público de calidad educativa en el que creemos y trabajamos con entusiasmo y dedicación.

                                                  Alcalá de Henares, 31 de Marzo de 2014

1 comentario:

  1. es un centro muy bueno y los alumnos reciben una buena educación. Es una pena que lo quieran cerrar intentemos entre todos salvarlo y luchar porque siga abierta la ESO. Luchemos por una educación digna para nuestros hijos. ENTRE TODOS PODEMOS.

    ResponderEliminar